Metodología de Trabajo

Metodología de Trabajo

¿Por qué debemos trabajar juntos?

Me implico en cada proyecto como si fuera mío y no dejaré de esforzarme hasta lograr el objetivo marcado. La idea inicial debe coincidir con el resultado final.

Mantendremos una reunión para conocernos. Escuchare atentamente el nuevo reto al que nos vamos a enfrentar y veremos todos aquellos requisitos que deberá cumplir.

Ya nos conocemos y seguro que ha sido un placer. Tengo anotados todos los requisitos indispensables que debe cumplir el proyecto que tenemos entre las manos. Es el momento de elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades, ni más ni menos, no vamos a desarrollar nada que no sea necesario.

En cuanto tenga el presupuesto te lo haré llegar y comentaremos todo lo que haga falta.

Has decidido que trabajemos juntos ¡¡GRACIAS por la confianza depositada en mi!!, no te defraudaré.

Analizaré con detenimiento cada uno de los requisitos, obtendré los casos de uso y realizaré un primer acercamiento a los interfaces de tu aplicación.

Nos reuniremos para verificar que mi análisis ha sido el esperado y ver si debemos añadir o eliminar algo. De esa reunión debemos salir preparados para ponernos ¡¡manos a la obra!!

Es el momento de construir. Iremos desarrollando cada uno de los requisitos de mayor a menor prioridad.

Estableceremos una serie de reuniones de seguimiento para ir verificando que avanzamos en la línea correcta y que no nos desviamos del camino que nos llevará al éxito.

Es difícil no cometer errores, pero si es posible poner todo de nuestra parte para que estos sean menores.

Para lograr que nuestra aplicación no contenga errores, a lo largo del desarrollo realizaré una batería de pruebas que determinarán que nuestros avances no contienen errores o al menos no son detectables.

Antes de salir a producción someteremos a nuestra aplicación a un profundo análisis de pruebas que nos garanticen que nuestro desarrollo es robusto y a prueba de fallos.

¡¡Ya casi hemos llegado al final!!

Nuestra aplicación esta lista, la hemos probado y todo esta a nuestro gusto.

Nada nos impide mostrarla a TODO EL MUNDO.

open

659 24 86 89 | info@clickapp.es